Preguntas frecuentes


8 comentarios sobre “Preguntas frecuentes

    Sarahe escribió:
    08/12/2014 en 09:29

    Quiero saber si yo debo seguir este blog, hace tiempo por equivocacion me dieron unas pastillas para pacientes operadosm del corazon, a partir de ese dia mi presion es de 110/60 y a veces menos, siempre tube 120/80. Desde ese tiempo mi presion jamas volvio a ser de mas de 60, por esa razon empece a buscar sobre esto y me encontre que la sangre esta muy cuagulada y por eso la presion esta en esos numeros, segun entiendo el exeso de vitamina K tambien provoca esto, asi que me gustaria saber si debo reducir el consumo de Vit K o tomar anticoagulantes, siempre trato de seguir lo Natural, jamas medicinas, las odio”, que debo hacer.
    Gracias por su ayuda
    Sarahe

      Anticoagulado respondido:
      08/12/2014 en 14:04

      Hola Sarahe no tenemos por costumbre decir o aconsejar a ningún paciente en particular ya que cada caso es diferente pero lo que sí que podemos hacer es dar una orientación general y la información que muestra la tabla de alimentos es correcta si a partir de esa información te surgen dudas para tu caso en particular deberías consultar con tu especialista de esa manera podrás conseguir la mejor indicación a partir de la información que te mostramos y los consejos que te de tu especialista

    Juan Alvarez Hinojosa escribió:
    21/07/2015 en 12:42

    Cuando voy a hacerme el control y utilizan en algunas clinicas como es el caso de la Policlinica “El Mirador” en Colmenar Viejo, agujas, me causan hematomas e hnchazon en el brazo durante durante dias. Esto puede ser peligroso.
    No tienen todavia maquina para la medicion del INR con lo cómodo que resulta ese procedimiento y limpio, sin tener que exponernos a la auxiliar de laboratorio que nos saca sangre dejandonos el brazo hinchado y con moraton durante una semana.

      Anticoagulado respondido:
      21/07/2015 en 13:23

      Gracias Juan por compartir tu experiencia a cerca de la falta de medios en la Policlinica “El Mirador” en Colmenar Viejo

    Juan Alvarez Hinojosa escribió:
    21/07/2015 en 12:49

    Mi intencion no es desprestigiar a nadie, sólo saber si puede ocasionar trombos los hematomas que quedan en el brazo, ya que queda la hinchazon con una dureza durante dias. Por supuesto tambien me gustaria que mirasen por favor la famosa maquinita y adquirisen una,.

    INGER escribió:
    19/10/2015 en 17:04

    HACE CUATRO MESES PRESENTE UN TEP (TROMBO EMBOLIO PULMONAR) MASIVO A RAIZ DE UNA OPERACION, ACTUALMENTE TOMO NEO SINTROM,MI VIDA HA TENIDO UN GIRO DE 360 GRADOS Y NO PUEDO CONSUMIR NINGUNA VERDURA, YA SEA COCIDA NI CRUDA CON VITAMINA K, QUISIERA ME PUDIERAN ORIENTAR EN LA ALIMENTACION, LA CUAL ME HA AFECTADO NOTABLEMENTE, Y OTROS ASPECTOS.
    MUCHAS GRACIAS.

    felix escribió:
    29/12/2015 en 12:03

    el kefir tiene vitamina k ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s