Guía para pacientes de TAONET Mobile.

TAONET es un sistema informatizado que conecta profesionales sanitarios y pacientes, permitiendo la optimización de su tratamiento con anticoagulantes orales.

TAONET facilita el seguimiento y control de los pacientes en tratamiento con AVK tanto desde la consulta del hospital como desde los centros de salud de Atención Primaria.

Para pacientes en Autocontrol del TAO, es decir pacientes anticoagulados que se controlan su INR desde casa mediante un coagulómetro (link a Coaguchek), presentan mejores resultados de control con respecto a otras modalidades de control, reduciendo las complicaciones mayores y muertes derivadas con su consecuente ahorro en costes.

TAONET incorpora en exclusiva un módulo para los pacientes en autocontrol y autoanálisis/telecontrol del TAO. Soporta ambas modalidades de control para adaptarse a la mejor opción de tratamiento de cada paciente garantizando el seguimiento,  en tiempo real, por parte de su responsable sanitario.

La primera aplicación de esta nueva generación es TAONET Mobile 2.0, la app móvil que conecta profesionales y pacientes para un Autocontrol del TAO más seguro. 

 TAONET Mobile 2.0 incluye nuevas funcionalidades que facilitan el manejo del autocontrol del TAO por parte del paciente y favorecen la comunicación con el profesional.

En el siguiente link podéis descargar la Guía Rápida de uso para tus pacientes.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. jeronimo ibañez fernandez dice:

    Tengo la aplicación Taonet mobile para pacientes pero no se que usuario ni que contraseña usar,solo se que a mi correo me llega un archivo que no puedo acceder ya que me pide contraseña y no he encontrado ningún sitio donde registrarme.
    Gracias

Deja un comentario