XVII Día nacional del Paciente anticoagulado y coronario

El pasado 26 de noviembre del 2020 a las 18.00h, la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM), celebró una jornada online para conmemorar el XVII Día Nacional del Paciente Anticoagulado y Coronario.

Presentada por Mª Victoria Martín Palma, presidenta de la APAM, y moderada por el Dr. Juan José Gómez Doblas, director UGC de cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria y presidente de la Fundación andaluza del corazón, contaron con la colaboración de destacados especialistas:

Dr. José Francisco Valderrama Marcos, cirujano cardiovascular en el Hospital Regional Universitario de Málaga y Hospital Vithas Parque San Antonio, presentó el vídeo “Campaña de prevención secundaria de la enfermedad arterial periférica”.

Dr. Eduardo de Teresa Galván, catedrático emérito de cardiología de la Universidad de Málaga, nos dio a conocer la insuficiencia cardíaca.

Dr. Carlos Porras Martín, facultativo especialista del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, explicó las nuevas técnicas en el tratamiento de patología valvular.

Dra. Heidy Campo Palacio, facultativa especialista del servicio de hematología del Hospital Regional Universitario de Málaga, habló sobre anticoagulación y Covid-19.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones:
anticoaguladoscoronariosmalaga@gmail.com
Teléfono: 952.618.778 / 625.520.314

Deja un comentario