XVII DÍA NACIONAL DEL PACIENTE ANTICOAGULADO Y CORONARIO

Posted on Actualizado enn

Hoy 26 de noviembre a las 18.00h, la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM), celebrará una jornada online para conmemorar el XVII Día Nacional del Paciente Anticoagulado y Coronario.

Haga clic aquí para acceder al evento

Presentada por Mª Victoria Martín Palma, presidenta de la APAM, y moderada por el Dr. Juan José Gómez Doblas, director UGC de cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria y presidente de la Fundación andaluza del corazón, contaremos con la colaboración de destacados especialistas:

Dr. José Francisco Valderrama Marcos, cirujano cardiovascular en el Hospital Regional Universitario de Málaga y Hospital Vithas Parque San Antonio, presentará el vídeo “Campaña de prevención secundaria de la enfermedad arterial periférica”.

Dr. Eduardo de Teresa Galván, catedrático emérito de cardiología de la Universidad de Málaga, nos dará a conocer la insuficiencia cardíaca.

Dr. Carlos Porras Martín, facultativo especialista del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, explicará las nuevas técnicas en el tratamiento de patología valvular.

Dra. Heidy Campo Palacio, facultativa especialista del servicio de hematología del Hospital Regional Universitario de Málaga, hablará sobre anticoagulación y Covid-19.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones:
anticoaguladoscoronariosmalaga@gmail.com
Teléfono: 952.618.778 / 625.520.314

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s