Webinar de la Asociación APAM (Málaga) en directo, el 5 de Octubre: “VIII Jornadas del Ictus: Conocerlo es prevenirlo”

Los miembros de la Asociación de pacientes anticoagulados de Málaga APAM, no ha querido perder la ocasión de volver a crear un punto de encuentro entre pacientes, familiares, y profesionales sanitarios, a pesar de las circunstancias que atravesamos en nuestro país con la crisis sanitaria del Covid-19.

Por ello, y con motivo de la 8ª Edición de nuestras Jornadas del Ictus, en esta ocasión bajo el lema «Conocerlo es prevenirlo», han organizado un webinar en directo, el lunes 5 de octubre a las 18:00 horas mediante videoconferencia, en la que podrán participar activamente todos aquellos pacientes y familiares interesados bajo inscripción previa, llamando al 952618778 / 625520314, o bien enviando un correo electrónico a: anticoaguladoscoronariosmalaga@gmail.com.

Paralelamente, estas jornadas serán retransmitidas en directo por el canal de Youtube de APAM.

A continuación podéis ver el programa con los grandes profesionales sanitarios:

Presenta:
Mª Victoria Martín Palma. Presidenta de APAM.

Modera:
Dr. Pedro Serrano Castro, Jefe del Servicio de Neurología y Director de la Unidad de Neurociencias del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Ponentes:
«Intervención quirúrgica en pacientes coronarios y/o anticoagulados».
Dr. Miguel A. Arraez Sánchez, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Universitario de Málaga y Profesor Titular de Neurocirugía Universidad de Málaga.

“Prevención Z tratamiento del ictus en pacientes con patología cardíaca”.
Dr. José Francisco Valderrama Marcos, Cirujano Cardiovascular en el Hospital Regional Universitario de Málaga y Hospital Vithas Parque San Antonio.

«Causas infrecuentes de ictus pero no menos importantes”.
Dra. Isabel Caparrós Miranda. Especialista del Servicio de Hematología y Hemoterapia. Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Link descarga del programa.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jordi dice:

    gracias

Deja un comentario