TAONET Mobile se adaptará al sistema operativo Android 9.0 y aportará otras mejoras para el usuario

Posted on

TAONET Mobile se adaptará al sistema operativo Android 9.0 y aportará otras mejoras para el usuarioHace un tiempo os presentamos en este blog el lanzamiento de TAONET® Mobile, una aplicación móvil para pacientes anticoagulados en autocontrol o autoanálisis.

Recordemos cómo funciona: con el software TAONET y la aplicación móvil TAONET Mobile, los pacientes pueden introducir el resultado de INR, escribir comentarios asociados para el médico y ajustar la dosis siguiendo las recomendaciones previamente establecidas por su profesional sanitario integrando toda la información en los registros médicos.

Recientemente nos ha llegado desde Roche Diagnostics un comunicado donde se explica cómo proceder a raíz de la última actualización de Android versión 9.0 “Pie”:

Desde la introducción en el mercado del software para móviles Android versión 9, Roche Diagnostics ha detectado dificultades respecto a la compatibilidad de TAONET Mobile con la versión de Android 9.0 “Pie”, fabricado y distribuido por Google.

Ante esta situación, Roche Diagnostics está trabajando para lanzar durante el mes de marzo una nueva versión de la aplicación TAONET Mobile que solventará las incompatibilidades y que además comportará mejoras para el usuario tanto para el nuevo sistema operativo como para los anteriores y también para iOS.

Hasta la fecha, los usuarios afectados podrán seguir realizando el control y seguimiento a través de la plataforma web TAONET. En caso de no conocer la dirección URL, puede llamar al teléfono 900 133 333 o contactar por e-mail a la dirección sant_cugat.ccnpt@roche.com.”

Los usuarios con sistemas operativos iOS o versiones anteriores a Android 9.0 “Pie” no están afectados.

Esperamos que os haya sido de utilidad esta información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s