Vídeo de los 20 años de trayectoria de la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga, APAM

Posted on Actualizado enn

En el siguiente vídeo, los compañeros de APAM (Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga) nos muestra su trayectoria en una galería de fotos.

APAM nace con la finalidad de integrar a un numeroso grupo de pacientes con diferentes patologías cardíacas, problemas vasculares, portadores de válvulas, transplantados, personas en estudio y en lista de espera de enfermedades cardiovasculares.

Su ámbito de actuación es Málaga y su provincia.

La misión de APAM.

Que se reconozcan los problemas, necesidades, dificultades, gravedad y aspiraciones de los/as pacientes sometidos a tratamientos anticoagulantes orales, así como de las personas con patologías coronarias, con el objetivo de encontrar y disponer de las mejores soluciones específicas, desde los Sistemas de Protección Social, tanto públicos como privados, así como de la población en general.

Promover y desarrollar a nivel individual y social la lucha contra las enfermedades coronarias, así como de las patologías que necesitan de anticoagulantes orales, tratamiento y rehabilitación, con asistencia y mejora de los/as afectados/as por la referida enfermedad.

Promover y prestar todo tipo de servicios destinados a la ayuda entre y para pacientes anticoagulados y coronarios, desde el punto de vista médico, social,  personal, emocional y psicológico, facilitando el intercambio de información y formación sobre la enfermedad, tratamiento, centros de atención y ayuda así como sobre la evolución de la técnica y de la ciencia médica respecto de la enfermedad.

Promover la difusión del conocimiento de la enfermedad en todos los ámbitos, tanto médicos como sociales, organizando actividades en el ámbito de la sociedad civil.

Ejercer la defensa de los intereses de los pacientes anticoagulados y coronarios, a través de cualquier mecanismo jurídico, económico y social, y tomar medidas pertinentes en aras al cumplimiento efectivo de los fines de la asociación, frente a cualquier organismo, privado o público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s