Las MEDALLAS 2015 que entregó FEASAN,Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados

Posted on Actualizado enn

Feasan_roche_anticoagulado_2015

El pasado día 25 de junio  se celebró el acto de entrega de Medallas FEASAN 2015. D. Luciano Arochena, presidente de FEASAN, hizo entrega de tres medallas, una para la categoría institucional y dos de la categoría asociaciones.

Las Medallas fueron otorgadas a las siguientes entidades:

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza por su apoyo incondicional en la difusión e información del paciente anticoagulado aragonés.

Asociación de Pacientes Anticoagulados y Cardíacos Portuenses (ACAP) por su contribución al reconocimiento del papel de las asociaciones de pacientes anticoagulados en la provincia de Cádiz, y por su trabajo y esfuerzo realizado en beneficio de los pacientes cardíacos y anticoagulados portuenses.

Asociación Cordobesa de Pacientes Anticoagulados, por la defensa de los derechos de los pacientes anticoagulados cordobeses, hasta conseguir en 2014 la implantación de la punción digital en los centros de salud de Córdoba, siendo ésta una medida que contribuye directamente a la calidad de vida del paciente anticoagulado.

Desde nuestro Blog queremos hacer eco de estos reconocimientos. Su presidente D. Luciano Arochena Candame dijo: “Las medallas FEASAN nos permiten reconocer el trabajo o el apoyo que muchos y muchas personas e instituciones prestan en favor del paciente anticoagulado de nuestro país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s