APAM firma un convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Málaga para mejorar el asesoramiento y divulgación para pacientes anticoagulados.

Posted on Actualizado enn

firma convenio ampam icofma La Asociación de pacientes anticoagulados y coronarios de Málaga (APAM) y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga (ICOFMA) llevarán a cabo el próximo 16 de Abril de 2015 a las 19:00 horas, en la sala de actos del Colegio, la presentación y firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. Las principales estipulaciones del convenio entre ambas entidades son:

  • Difundir entre la sociedad todo tipo de información sobre los pacientes anticoagulados y coronarios de Málaga, a través de las oficinas de farmacia. El material llevará el logo del ICOFMA y de APAM.
  • APAM creará el material gráfico específico para su difusión y distribución en las oficinas de farmacias de Málaga y provincia que deseen llevar a cabo las diferentes campañas.
  • Organizar y difundir jornadas formativas y actos conjuntos para sus colegiados y público en general que esté interesado, sea afectado o no, así como el ICOFMA favorecerá entre los titulares de oficinas de farmacia y sus colegiados en general, la concienciación y divulgación de información de la Asociación de anticoagulados y coronarios de Málaga.
  • El ICOFMA podrá ceder a APAM, siempre que haya disponibilidad, sus instalaciones para la organización de reuniones y actos propios de la Asociación, en los que colaborará el ICOFMA.
  • El Colegio pone a disposición de la APAM el Centro de Información del Medicamento, al que podrá dirigirse para realizar las consultas pertinentes sobre estos temas.

Tras la firma del convenio y dentro del mismo acto , se llevará a cabo una charla “Recomendaciones Nutricionales en el Paciente Anticoagulado” a cargo de José María García Galdeano, Vocal de Alimentación del ICOFMA.

Para inscripciones al evento solo tenéis que llamar al colegio, al 952215146

Un comentario sobre “APAM firma un convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Málaga para mejorar el asesoramiento y divulgación para pacientes anticoagulados.

    […] El pasado 16 de Abril se presentó el convenio que el Colegio de Farmacéuticos de Málaga (ICOFMA) y la Asociación de pacientes anticoagulados de Málaga (APAM) firmaron días antes. mas inforomación sobre el convenio haciendo clic aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s