Grandes cantidades de Vitamina E o C no son recomendables (Preparados vitamínicos).

Posted on Actualizado enn

Vitamina E

Hoy nos toca dar un toque de atención sobre las Vitaminas que pueden tener un efecto sobre la acción de los anticoagulantes (Warfarina o Acenocumarol), se habla mucho de la Vitamina K, pero las grandes cantidades de Vitamina E o C no son recomendables, pues pueden tener también un efecto sobre la acción de los anticoagulantes orales que solemos tomar en nuestro tratamiento.

No nos cansaremos de decir que recuerdes hablar con tu médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento o vitaminas, ya sea de la farmacia o de otro médico o dentista.

Todo esto lo explicamos por que es posible que tomes algunos de estos medicamentos o complemento vitamínico por otra enfermedad ¿verdad?. Tu médico debe ajustar la dosis de los anticoagulantes.

Por regla general, nunca se debe iniciar o dejar de tomar cualquier medicamento sin antes consultar con tu médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s