2º año de la campaña “Estoy anticoagulado” en Zaragoza con la tarjeta indentificativa.

Posted on Actualizado enn

Arranca en las farmacias de Zaragoza la segunda edición de la campaña “Estoy anticoagulado”

Asegura Ramón Jordán, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, que “los farmacéuticos, como agentes de salud más cercanos a la población y por el grado de confianza que generan, son una pieza clave en la atención y seguimiento de estos pacientes”. Cada vez es más importante que los pacientes anticoagulados se identifiquen como tales cuando haya una emergencia médica y ante un profesional sanitario.

La Asociación de Anticoagulados de Aragón (ASANAR) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, por segundo año consecutivo,repartes en Zaragoza, a través de las Farmacias más de 1000 tarjetas identificativas bajo el lema “Estoy anticoagulado” en los tres idiomas más hablados a nivel mundial: español, inglés y chino.

La tarjeta se ha creado como una herramienta necesaria para la prevención de complicaciones y para contribuir a la seguridad del paciente.

Las tarjetas están a disposición de los pacientes anticoagulados en las oficinas de farmacia de la provincia de Zaragoza.

También se pueden solicitar en la Asociación de Anticoagulados de Aragón (C/ Sancho y Gil, 8, 1ª planta -Edificio Cruz Roja-. Tel.: 976 22 66 60)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s