I Congreso Nacional de SEMERGEN de Pacientes Crónicos. 3 y 4 de mayo 2013

Los días 3 y 4 de mayo de 2013 se celebra en el hotel Meliá de Valencia el I Congreso Nacional de SEMERGEN de Pacientes Crónicos.

SEMERGEN organiza el I Congreso Nacional, en el que los pacientes crónicos dirigirán y expresarán sus necesidades y expectativas y los médicos de Atención Primaria les darán el soporte científico y humano necesario con el que “caminando juntos” se pueda reorientar el sistema de salud.

Los pacientes crónicos presentan un programa basado en mesas de actualidad, actividades prácticas tipo taller, experiencias, proyectos educativos y herramientas de innovación tecnológica que son de utilidad para que el Congreso sea lo más provechoso y cercano a la realidad diaria.

Presentación del I Congreso Nacional de SEMERGEN de pacientes crónicos por Plácido García Rollán.


Programa del 3 de mayo:

  • 18.00 – 20.00 h: En la sala 6
    Yo vivo anticoagulado. ¿Cómo el paciente asume sus controles y cuándo debe asistir al médico?Moderadora: Dra. Dª. Mª Ángeles Fernández Fernández. Médico especialista en Hematología y Hemoterapia; especialista en Análisis Clínicos. Asesora científica de FEASAN y AVAC.Ponente: Sra. Dª. Camila Romero Matamoros. Vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Pacientes Anticoagulados y Portadores de Válvulas Cardiacas (AVAC).

 Programa del 4 de mayo:

  • 11.30 – 13.00 h: En el Auditorio Valentia

    Mesa de Debate 4 : El paciente experto: responsabilidad y rol activo del paciente crónico. Experiencias.
    Moderador: Sr. D. Luciano Arochena Candame. Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (FEASAN) y Presidente de la Asociación Valenciana de Anticoagulados y Portadores de Válvulas Cardiacas (AVAC).Ponente: Sr. D. Antonio Aísa Royo. Vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (FEASAN) y Presidente de la Asociación de Anticoagulados de Aragón (ASANAR).

La inscripción gratuita incluye:

  • Asistencia a las sesiones científicas
  • Documentación del congreso
  • Certificado de asistencia

Si usted como paciente, miembro o no de alguna asociación; se encuentra interesado en asistir al congreso, puede inscribirse de forma gratuita rellenando el formulario de inscripción. Una vez finalizado el proceso de inscripción, le llegará una confirmación al rellenar el formulario.
En caso de que no la reciba, póngase en contacto en esta dirección de correo electrónico: inscripciones@congresopacientescronicos.com, o bien en el teléfono 902 430 960.

Deja un comentario