Conferencias de educación sanitaria para pacientes anticoagulados

La asociación POVACC (Portadors de vàlvules cardíaques de Catalunya), organiza el próximo 20 de septiembre, una conferencia de educación sanitaria para pacientes anticoagulados con el título «El poder de decidir – voluntades anticipadas – testamento vital»

Presenta:

  • Concepció Lisón
    Presidenta de POVACC (Portadors de Vàlvules Cardíaques de Catalunya)
  • Josep Lluís Soler
    Director Projectes Estratègics
    Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Sant Pau)

Modera la mesa:

  • M. Virtudes Pacheco
    Cap d’Atenció a l’Usuari (Sant Pau)

Horario:

  • 11:00h

Lugar:

  • Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
    Calle de Sant Quintí, 89 – Sala de actos Bloque A, 3ª Planta

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El tema de la «Anticoagulación», es de por vida? Existe o se vislumbra otras soluciones q nos liberen de esa dependencia? Estamos sometidos a un riesgo permanente?

    1. Hola Cipriano,

      creo que eso lo debe responder un especialista pues depende de la enfermedad o tratamiento que sigas puede ser de por vida o no…

  2. El pasado día 21/9, despues de encontrarme con malestar general,me atendieron en un servicio de urgencias. me detectaron taquicardias. me estabilizaron el ritmo cardíaco y me recetraronTRANGOREX: (amiodarona) un comp. c./24h. y me está yendo bien. Sigo con el anticoagulante ALDOCUMAR. me someto a fuertes caminatas y no noto cansancio ni malestar alguno, haciéndo vida normal, sin ningún exceso en las comidas y menos en las bebidas y de momento, me encuentro bien… GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

    1. Cipriano, te deseamos que te sigas encontrando bien durante muuucho tiempo.

      un abrazo fuerte!!

Deja un comentario