Soy anticoagulado y me voy de vacaciones

Posted on Actualizado enn

Se aproxima la temporada de verano, las vacaciones, las maletas y no debemos dejar atrás lo más importante: Cuidar de nuestra salud. Conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones especificas al marchar de viaje, si está en tratamiento anticoagulante oral.

La autonomía que confiere poderse hacer su propio análisis, valorar el resultado y poder ajustar la dosis del tratamiento es una gran ventaja y una fuente de tranquilidad y bienestar para cuando se encuentra de viaje, su coagulómetro le dará la tranquilidad e independencia necesaria para esta etapa, no olvide meterlo en su maleta.

Si no está en autocontrol del Sintrom® es importante que procure haber hecho un control de INR en su centro de referencia, antes de iniciar su viaje, para comprobar que su INR es adecuado. Lleve consigo en su equipaje el calendario de dosificación de su tratamiento anticoagulante oral y medicación suficiente para todos los días del viaje.

Durante el periodo vacacional es fácil cambiar las pautas de alimentación. Es importante controlarla y no modificar demasiado la dieta: se recomienda comer de forma variada y equilibrada.

Es importante no exponerse al sol durante largo tiempo a temperaturas demasiado altas estando en la playa, en la piscina o en lugares en los que esté expuesto al sol. Se recomienda hacerlo durante poco tiempo y siempre con protección.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s