Vídeo de APAM: “Taller Vacunación y Enfermedad Cardiovascular (gripe, neumococo, Covid-19)”

El pasado jueves 14 de enero la Asociación APAM (Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga) llevó a cabo un taller online en formato webinar el cual tituló “Vacunación y Enfermedad Cardiovascular”, la emisión se llevó a cabo en su canal de Youtube.

El taller estuvo estructurado en dos bloques diferenciados, una primera parte en la que se abordaron aspectos sobre la importancia de la vacuna de la gripe y el neumococo en personas con enfermedades cardiovasculares, y una segunda parte dirigida a la vacuna del Covid-19 en pacientes anticoagulados.

Dicho taller fue impartido por el Dr. Leovigildo Ginel Mendoza, Médico de familia UGC Ciudad Jardín, el Dr. Alejandro Pérez Cabeza, Facultativo especialista del Servicio de Cardiología del HUVV, y el Dr. Dariusz Narankiewicz, Facultativo adjunto especialista de Medicina Preventiva del HUVV.

Durante esta sesión, los asistentes pudieron realizar comentarios y preguntas, las cuales fueron respondidas por dichos especialistas. Podéis ver el vídeo a continuación.

Para compartir el vídeo del taller solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace

Deja un comentario